General Pico | Se anunció Maratón Desafío Urbano

Foto: Gob.LP
En el día de ayer, se anunció la Maratón Desafío Urbano, enmarcada en el Programa Con Vos, impulsado por el Ministerio de Desarrollo Social. La actividad se estará desarrollando el domingo 5 de agosto en General Pico, con largada y llegada frente al Edificio Municipal, y categorías de 3,5 y 10 K.


El anuncio estuvo encabezado por el subsecretario de Juventud, Deporte y Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, estuvo acompañado por el presidente de la Asociación Centro Policial de General Pico, Julio Peralta, autoridades policiales, e integrantes de la Dirección de Deportes local.


PUBLICIDAD







Fernando Sánchez, agradeció la posibilidad de "acompañar, participar y enmarcar esta actividad dentro de un programa de actividades que ya había anunciado la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, en el Programa Con Vos, y que se sumará también a las actividades programadas para este domingo, de Futbol Femenino a Nivel Provincial y otras actividades deportivas que se estarán desarrollando en la ciudad", concluyó.

Por su parte, Julio Peralta destacó el apoyo logrado para realizar esta actividad pues "hace poco se renovó la Comisión Directiva, y entre las ideas que teníamos está la de fomentar actividades con una mayor participación en la comunidad, por eso pensamos en organizar esta maratón. También hemos realizado otras actividades que nos permiten una buena inserción en la comunidad", manifestó.

"Afortunadamente hemos tenido un gran apoyo de parte del Gobierno provincial para la organización, del Municipio y también de comercios locales que se han sumado a esta iniciativa", concluyó Peralta.

Related

Programa Con Vos 7324983025117348802

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item