General Pico | Un muerto tras un vuelco en uno de los ingresos a la ciudad

Foto: Infopico

El accidente se produjo en horas de esta mañana en la Ruta Provincial 1, a unos 3 kilómetros de General Pico. Más precisamente en la curva donde comienza la pista del aeropuerto. 



Se trata de un auto marca Chevrolet Corsa color gris que terminó volcado en la banquina este de la Ruta Provincial 1, cuando se dirigía desde Dorila a General Pico.

Los profesionales del Servicio de Emergencias Medicas llegaron rápidamente al lugar, pero el hombre de unos 50 años ya se encontraba fallecido a unos 3 metros del habitáculo.

Por precaución fue convocada una dotación de Bomberos Voluntarios, quien se encargó en principio de tapar el cuerpo del conductor y posteriormente de desconectar la batería del vehículo.
Según indicaron fuentes policiales a infopico.com, el auto habría seguido de largo en la curva y terminó volcando, quedando con las cuatro ruedas hacia arriba. En principio se descartaría la participación de otro auto.
En medio del vuelco el conductor fue despedido del habitáculo, quedando a unos tres metros del vehículo siniestrado, por lo que, presumiblemente, el hombre habría venido sin cinturón de seguridad, según informó el jefe de la Policía de La Pampa, comisario ® Roberto Ayala a infopico.com. 


PUBLICIDAD






El auto es un Chevrlet Corsa Clasic color gris identificado con la patente DAC 534, el cual se dirigía desde Dorila hacia General Pico.

Otras fuentes señalaron que el aviso del accidente al 101 lo habría realizado otro conductor que pasaba por el lugar.

Los primeros en llegar al lugar fueron los efectivos policiales de la Seccional Tercera junto con una ambulancia del SEM la cual luego de corroborar el deceso del conductor, se retiró del lugar. 
Posteriormente se hicieron presentes otras autoridades policiales, encabezadas por el jefe de la policía de La Pampa.
Infopico 

Foto: Infopico

Foto: Infopico

Related

Policiales 1985414306166817956

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item