Mirtha a Novaresio: "Que se deje de joder conmigo"

El periodista rosarino había pedido minimizar los análisis políticos y económicos de "La Chiqui". "Estamos en democracia, entonces que dejen opinar y decir lo que pienso", dijo la conductora.

Mirtha Legrand le respondió al periodista Luis Novaresio tras sus dichos de que las opiniones de la conductora "estaban sobrevaloradas".

“Me pareció fuera de lugar. Dijo ‘déjense de jo (no completo el insulto) con Mirtha Legrand’. Que él se deje de jo... con Mirtha Legrand”, afirmó "La Chiqui".

Días atrás, Luis Novaresio criticó con dureza a la conductora por sus análisis económicos y sus cuestionamientos a la gestión de Mauricio Macri.

"Sobrevaloramos mucho su opinión. Es importante, pero lo dice Mirtha. No es una opinión técnica. Dejémonos de joder con Mirtha Legrand", lanzó el periodista en su programa Novaresio por radio La Red.





Dolida y molesta, la conductora le respondió este sábado en su programa de El Trece: “Me pareció fuera de lugar. Dijo ‘déjense de jo (no completo el insulto) con Mirtha Legrand’. Que él se deje de jo.. con Mirtha Legrand”.

“¿Fue una operación en su contra?”, le preguntó Barbie Simons, una de sus invitadas y la diva no dudó en responder: “Podría ser, pienso que hay algo armado detrás, fue muy alevoso. Es como algo organizado”.


PUBLICIDAD







Luego, intentó bajarle el tono: “No soy tan importante. Yo no soy política, soy una conductora y no busco el voto. Estamos en democracia, entonces que te dejen opinar y decir lo que pienso, como todos lo hacen”.

La última semana, la conductora volvió a cuestionar al Presidente luego de recibir un premio en la 24ª edición de los premios Fund TV. “Apoyé mucho a este Gobierno, pero así no se puede continuar”, dijo a los periodistas.

"La Chiqui" volvió a decir que sigue confiando en Macri, pero que si quiere ir por la reelección el año próximo "que levante un poco la puntería porque va a estar difícil”. “Lo sigo apoyando, a pesar de mis críticas. Y lo votaría otra vez”, reiteró su respaldo este sábado.

Las declaraciones de Novaresio:


Cadena3

Related

televisión 3220000469236112819

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item