NBA | Los Lakers oficializaron la llegada de LeBron James

A través de sus redes sociales, la segunda franquicia más ganadora de la historia de la NBA anunció la firma por cuatro temporadas de "The King". Entrá y conocé las cifras del contrato.


Los Ángeles Lakers oficializaron la contratación del basquetbolista LeBron James, quien firmó un contrato de cuatro temporadas a cambio de casi 154 millones de dólares.

"El rey ha llegado. Los Lakers + LeBron James", publicó en las redes sociales la segunda franquicia más ganadora de la NBA.

"El mejor jugador del mundo", expresó Earvin "Magic" Johnson, presidente de operaciones de básquetbol de los Lakers y uno de los mejores jugador de la historia de la NBA.


PUBLICIDAD







"Adora competir y es un líder increíble que trata de ganar y asegurarse que sus compañeros sean exitosos", agrega el comunicado de prensa.

"Este es un momento histórico para los Lakers, y no podríamos sentirnos más agradecidos y honrados", comentó Rob Pelinka, mánager general de la franquicia angelina.

LeBron James, un continuo MVP y campeón de la NBA, jugará por primera vez en la Conferencia del Oeste, luego de disputar en Cleveland Cavalier y Miami Heat.

El basquetbolsita, que ya había firmado su contrato con el equipo, algo que no se hizo público hasta este martes, se encuentra de vacaciones en Europa.

Lo próximo en hacerse oficial será la renovación de Kentavious Caldwell-Pope y los fichajes de JaVale McGee, Lance Stephenson y Rajon Rondo.

Cadena3




Una publicación compartida por Los Angeles Lakers (@lakers) el




Related

polideportivo 6202983452444307875

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item