Provinciales | Realizaron Controles de tránsito en el marco del Operativo Vida Invierno

Foto Ilustr.Archivo





En el marco del Operativo Vida Edición Invernal, y considerando el posible aumento de tránsito vehicular por la finalización de las vacaciones de invierno en otras provincias, se trabaja en las rutas de La Pampa con el apoyo de otras fuerzas de seguridad.


A este operativo se han sumado la Agencia Nacional de Seguridad Vial, Gendarmería y la Policía Federal Argentina, para fortalecer la presencia en todas las rutas nacionales de mayor circulación.
En el día de hoy Gendarmería, Policía de La Pampa, Defensa Civil y la Dirección General Seguridad Vial estuvieron en la intersección de Rutas Nacionales 154 y 35.

En Ruta Nacional 5, Policía de La Pampa con la Policía Federal Argentina, desarrollaron operativos de control vehicular para incrementar la prevención; se diagramaron de manera alternada entre las proximidades a la localidad de Lonquimay y el acceso a Santa Rosa.


PUBLICIDAD






Con la intención de disminuir los siniestros viales, se recomienda al momento de conducir, que se adopten las medidas de seguridad pertinentes, utilizando el cinturón de seguridad, las luces bajas encendidas, respetar las leyes vigentes, no conducir bajo los efectos del alcohol o de cansancio.
Otra recomendación fundamental, es a quienes circulen con maquinarias agrícolas, para que lo hagan tal lo prevé la Ley Nacional, durante horas del día, con luz natural. Es decir, solo pueden circular de sol a sol, de otra manera están en falta y tienen prohibida la circulación.
Siniestros

Entre ayer y hoy, se registraron siniestros de tránsito, uno de ellos con una víctima fatal en la Ruta Provincial 9, en la perdió la vida un vecino de Ingeniero Luiggi, al colisionar contra un tractor que circulaba por la misma vía.
En jurisdicción de Bernardo Larroudé, en Ruta Provincial Nº 1, en el km5, un automóvil Fiat Línea, colisionó a camión Master, ambos sin lesiones.
Hoy a las dos de la madrugada, se registró el vuelco de una unidad de traslado de detenidos, del SPF, que se dirigía desde ciudad de Buenos Aires a Santa Rosa. El Citroën Berlingo, volcó en la Ruta Nacional 5, en el kilómetro 581, cerca de Anguil. Los ocupantes fueron trasladados al Hospital Lucio Molas; se estima solo tenían golpes.

Related

Operativo Vida 6700385967175261783

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item