Provinciales | Tebes: "los intendentes están apostando a hacer viviendas".

Foto: Gob.LP

El presidente del Instituto Provincial Autárquico de Vivienda (IPAV), Jorge Tébes, y el intendente de General Campos, Mario Roth, firmaron esta mañana un convenio para la construcción de 8 viviendas sociales, en esa localidad.


El Presidente del IPAV, comentó que el número de viviendas adjudicadas va en función de las solicitudes y de acuerdo a las posibilidades de cada municipio, "los intendentes están apostando a hacer viviendas".


PUBLICIDAD







Seguidamente destacó, "son once las localidades que ya han firmado, y tenemos entregadas más de 50 carpetas en distintas localidades, esto nos demuestra el interés de los intendentes por hacer viviendas, ya sea en mayor o menor medida", manifestó.

En relación a la firma, el intendente celebró la iniciativa del gobernador, Carlos Verna, de apostar por un Plan Provincial de Vivienda Sociales, "todo intendente se pone contento cuando se habla de viviendas".

Roth comentó que en su momento el municipio había donado terrenos al IPAV, "quiero destacar que en este momento esos terrenos están siendo devueltos para que podamos seguir construyendo. En nuestro caso, tenemos una demanda de 35 casas, queremos avanzar en esta obra de las 8 viviendas para poder sumar una segunda etapa", señaló.

Para finalizar, agradeció a la Gerencia Técnica y de Adjudicaciones, "desde ambas áreas nos agilizaron los trámites y siempre han estado a disposición permitiendo firmar el convenio en tiempo y forma", concluyó el intendente.

Related

viviendas sociales 2481695274729572982

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item