Región | Murieron abuela, hija y nieta en un vuelco en la ruta 20

Foto: iTextual
Tres mujeres, entre ellas una nena de 1 año, murieron en un vuelco de una Chevrolet Spin en la ruta provincial 20, en proximidades a la localidad de La Reforma, informaron fuentes oficiales. Hay otras tres personas más hospitalizadas.



Según publicó iTextual, el siniestro se registró anoche, alrededor de las 23 horas, a 12 kilómetros al oeste de La Reforma, en el kilómetro 236 de la temible ruta 20. La camioneta, conducida por un hombre de 65 años, “mordió” la banquina y volcó.


PUBLICIDAD







Según dijeron los investigadores, en el lugar fallecieron Patricia Herdt, de 53 años; Leizla Vallejos, de 23; Gianina Espeche, de 1 años. “Son abuela, hija y nieta”, dijeron voceros consultados por Diario Textual.

Las tres víctimas fatales fueron despedidas del vehículo. Las dos personas mayores murieron en el lugar, en tanto que la beba falleció en el Hospital Buodo, de Acha.

A su vez, hay tres heridos hospitalizados. Se trata del conductor de la camioneta, Alberto Ferrara, de 65 años, y las mellizas de 33 años Nadia Bruna y Dana Bruna. Estarían fuera de peligro.

Los desafortunados protagonistas del lamentable episodios habrían perdido el vuelo que debía salir desde el Aeroparque Metropolitano “Jorge Newbery” por la niebla, y viajaron en dos vehículos -presumiblemente alquilados- para llegar a destino.

En lo que va del año ya van 30 personas fallecidas por accidentes de tránsito en la provincia de La Pampa.


iTextual | Infopico

Related

vuelco 9048975214666423437

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item