Santa Rosa | Asaltaron una despensa: le pusieron un cuchillo en el cuello a la empleada

Foto iTextual

Con un cuchillo, asaltaron en la noche del viernes una despensa en Santa Rosa. Ocurrió en el comercio Animate, en la calle Pilcomayo al 1700, al norte de la capital provincial. “Se llevaron 4 mil pesos”, dijo Ana, la dueña del local.



Sucedió alrededor de las 20.30 horas. En ese momento, el local estaba siendo atendido por una empleada. “Ella estaba de espalda a la puerta de ingreso, acomodando botellas dentro de una heladera. Uno de los que ingresó, cubierto por un pasamontaña y un casco, le puso un cuchillo en la espalda”, dijo Ana.


PUBLICIDAD







“Dame la billetera”, le dijo el asaltante. La mujer, sorprendida, creyó que era una broma. Entonces los dos delincuentes la empujaron detrás del mostrador. Uno de ellos, incluso, le puso el cuchillo en el cuello.

“Dame toda la plata”, le ordenó. Finalmente se llevaron unos 4 mil pesos que había en la caja registradora y un teléfono celular.

Ana ingresó justo al local cuando los delincuentes se retiraban. “A uno le di paso en la puerta, sin saber que acababa de ocurrir el asalto”, dijo. “Tenían el rostro cubierto”, dijo.

La Policía ya tiene registros de cámaras de seguridad de la zona, donde ha podido observar a la moto con los dos asaltantes. Aún no fueron apresados.

iTextual

Related

Santa Rosa 1301981878293996435

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item