GuidePedia

Foto: Gob.LP
Los ministros Martín Borthiry y Daniel Pablo Bensusán, de Desarrollo Territorial y de Gobierno y Justicia, respectivamente, visitaron emprendedores en la ciudad de Santa Rosa, con el fin de interiorizarse sobre los trabajos que llevan adelante y la situación que viven en la actualidad.


Luego de una extensa recorrida, Bensusán consideró: "son momentos difíciles para todas las actividades, la suba de tarifas está afectando porque la gente se cuida de gastar, sale menos, prefiere cuidar la plata y eso significa menor actividad comercial".


PUBLICIDAD







En tanto, Borthiry aprovechó la ocasión para informar que esta semana, "equipos de trabajo del Ministerio estuvieron en 25 de Mayo y Guatraché, visitando más de 15 emprendimientos. Es un trabajo que hacemos todas las semanas, donde la gente nos expresa que se encuentran en una situación muy compleja, preocupada, con mucha incertidumbre y es por eso que nos comprometemos a brindarle un seguimiento y herramientas de gestión a cada uno de nuestros emprendedores".

Los funcionarios provinciales estuvieron con Daniel Bengolea, un emprendedor del rubro artesanías en madera. Luego se acercaron hasta el taller metalúrgico de Armando Pinto, al Resto Bar Surpise, de Adrián Soria, y para finalizar a la casa de Héctor Ceballos, un emprendedor textil.

Ambos ministros coincidieron en que son muchas las familias en toda la provincia que han recibido el apoyo del Gobierno provincial a través de varias líneas de créditos.

"Desde el Ejecutivo estamos trabajando para sostener empleos y generar nuevas oportunidades, a pesar del contexto nacional. La Pampa amplía la cobertura de sus políticas de promoción en todos los aspectos", finalizó Bensusán.

Espacio Publicitario




 
Top