Santa Rosa | Falleció el juez Jorge Cañón

Foto Archivo: WEB

Jorge Oscar Cañon, juez de la Cámara de Apelaciones en lo Civil de Santa Rosa y docente de la Facultad de Ciencias Económicas y Jurídicas, falleció a los 58 años de edad.


Cañón murió a raíz de un cáncer en las primeras horas de la tarde del viernes. De larga trayectoria en la Justicia, fue profesor adjunto en la asignatura Derecho Constitucional de la carrera de Abogacía; ejerció como Jefe de Trabajos Prácticos con dedicación simple en la asignatura Derecho del Trabajo y la Seguridad Social en la carrera de Contador Público Nacional y Ayudante de Primera con dedicación simple en Derecho Comercial.


PUBLICIDAD







También fue presidente de la Sala 3 del Tribunal Universitario, órgano competente para sustanciar los Juicios Académicos y entender en toda cuestión ético disciplinaria en que estuviere involucrado el personal docente de la Universidad Nacional de La Pampa.

“Sumó a su compromiso docente actividades en el gobierno de la Facultad siendo Consejero Directivo. Se constituyó junto a sus colegas y estudiantes como un protagonista destacado del crecimiento y consolidación de esa unidad académica”, recordaron desde la Universidad Nacional de La Pampa.

Sus restos son velados en Sala 5 del servicio fúnebre de la Cooperativa Popular de Electricidad.

El acto de sepelio será el día sábado 28 de julio. El cortejo partirá a la hora 9.30 al Cementerio Local de Santa Rosa.
 

iTextual

Related

Sociedad 3342200964825325315

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item