Santa Rosa | Macabro hallazgo en la sede del EMHSU

Foto: WEB
Se trata de dos miembros inferiores de una mujer que tenía diabetes. Estaban en una bolsa de consorcio en la vía pública, que fue levantada en la noche del domingo por los recolectores.

De acuerdo a lo publicado por El Diario, en el caso tomó intervención personal de la Seccional Primera.

"Son dos piernas de una mujer que tenía diabetes, aparentemente estaban en formol", confirmó el jefe de la Unidad Regional I, comisario Luis Blanco.

"Se está investigando...nos han dicho que los laboratorios privados tienen mucha imprudencia en el manejo de estas situaciones", destacó el uniformado.


PUBLICIDAD







Manuel Andrada, supervisor del ente municipal que estuvo presente en el hecho, indicó al medio local La Arena algunos detalles del macabro hallazgo.
Según relató el trabajador, el desagradable descubrimiento se realizó durante el recorrido de rutina, en inmediaciones de la zona del casino, al norte de la capital pampeana.

“Generalmente, cada seis o siete cuadras de recolección, se suele realizar una pausa y revisar qué hay en el interior de los camiones de basura”, explicó Andrada.

“Fue ahí cuando los chicos se percataron de una caja que estaba envuelta con muchas bolsas de nylon, lo que les llamó profundamente la atención”, agregó.

En ese momento, el supervisor se hizo presente en el lugar y, en ese momento, abrieron la caja y encontraron -totalmente anonadados- el lúgubre contenido del mismo: dos pies en perfecto estado de conservación. 
“Nunca había pasado algo así, es la primera vez, realmente no fue algo lindo, la verdad que nos preocupó a todos. Apenas nos dimos cuenta llamamos a la Policía”, detalló el trabajador.

Los restos humanos estaban en el interior de una bolsa negra en la vereda, y fue levantada por un camión que recoge la basura de manera habitual en la ciudad.

Los restos fueron analizados por el médico forense Juan Carlos Toulouse.

La sede de EMHSU está ubicada en Garay Vivas 2250 de esta ciudad.

El Diario LP | La Arena

Related

Santa Rosa 3457057045768024198

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item