UNLPam | Conferencia sobre Bitcoin y Blockchain



Será mañana miércoles 4 de julio a las 18 horas, en el Salón Azul de la Facutlad de Ciencias Económicas y Jurídicas, con entrada libre y gratuita.


El día miércoles 4 de julio a las 18 horas, en la Facutlad de Ciencias Económicas y Jurídicas, se llevará a cabo una conferencia titulada "Bitcoin y Blockchain, la evolución del dinero", cargo de Ariel Aguilar. Se dicta en el marco de las actividades del Observatorio Universitario de Economía, la entrada es libre y gratuita.

El objetivo principal de esta iniciativa es generar puentes entre quienes están desarrollando las tecnologías que van a cambiar el mundo y los distintos ecosistemas productivos, sociales, culturales y económicos. Conociendo de primera mano proyectos que puedan inspirar nuevas soluciones o beneficiarse con las tecnologías existentes.


PUBLICIDAD







La Bitcoineta se presenta como un utilitario modificado de forma funcional para viajar, producir, transmitir online y vivir sobre ruedas. Es un proyecto sin fines de lucro y financiado con el aporte de donantes y sponsors que creen en la capacidad de la Blockchain para mejorar la vida de la gente.

Entre los objetivos principales se encuentran: 
  1. Conocer a distintas personas y organizaciones que inspiren la creación de nuevas soluciones y en donde éstas tecnologías puedan dar valor. 
  2. Difundir Blockchain, Bitcoin y sus casos de uso. 
  3. Ayudar a municipios y asociaciones a implementar soluciones más transparentes y nuevos modelos de financiamiento. 
  4. Ayudar a individuos a desarrollar nuevos modelos de monetización de su esfuerzo. 
  5. Crear una experiencia de comunicación que pueda luego ser replicado en distintas partes del mundo.

Related

UNLPam 4249975827287352332

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item