#AmorPorLosColores | Escapó del hospital y con el suero fue a ver al Decano


MIRÁ EL VIDEO Un fanático de Atlético de Tucumán no se quiso perder el encuentro contra Nacional de Medellín y se fue del Centro de Salud donde estaba internado para alentar al club.


El fanatismo enfermizo de un hincha del Decano quedó demostrado en un video que se volvió viral durante el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores entre Atlético de Tucumán y Nacional de Medellín, que se disputó este jueves.

Con un suero en la mano, el hombre contó que se escapó del Centro de Salud, de la sala 15, sector 1, donde se encontraba internado para ver el partido que se disputaba en el José Fierro.

"Vengo del hospital Centro de Salud; de la sala 15, sector 1, cama 2. ¡Aguante los "deca", mi viejo nomá'! Todo por Atlético. Hacemos historia porque somos lo más grande del norte", dice el hincha.

Leandro Díaz y Guillermo Acosta aportaron anoche goles con sangre tucumana para la victoria 2 a 0 de Atlético sobre el poderoso Nacional, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.

Miguel González, director del centro de salud donde se encontraba internado el hincha, en diálogo con Cadena 3 confirmó los hechos.


PUBLICIDAD








"El paciente se había fugado de Traumatología por motu propio y regresó luego. No me dio muchos detalles -sobre su fuga-: por razones particulares, dijo", señaló.

El facultativo indicó, asimismo, que no era un paciente de gravedad. "Está estable, en turno para cirugía traumatológica", agregó.



Cadena3

Related

suero 6076045052049748778

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item