Buenos Aires | Repartió billetes de $200 en un tren con un emotivo mensaje

Foto: WEB
Ocurrió el pasado viernes en una formación del Sarmiento. El anciano sorprendió a todos al entregar el dinero envuelto en un papel. Dijo que eso "lo hace feliz" y se emocionó hasta las lágrimas. 


Un curioso episodio sorprendió a los pasajeros que el pasado viernes viajaban en el tren Sarmiento, en Buenos Aires. Un hombre, de entre 60 y 70 años, de pelo ondulado, canoso y una sencilla vestimenta con una boina subió a la formación y comenzó a repartir papeles.

Algunos, dormidos o desentendidos, no lo recibieron, pensando que se trataba de los habituales pedidos de ayuda que suelen circular en el transporte público. Sin embargo, los papeles envueltos contenían algo que nadie imaginaba.

PUBLICIDAD



Al desplegarlos, las personas que iban a bordo descubrieron que poseían un especial mensaje, con nada menos que un billete de 200 pesos cada uno.

"Señoras y señores pasajeros, los invito a compartir esta experiencia. Lo opuesto a la ambición desmedida y la indiferencia, que tanto daño hace a los seres que queremos ser humanos, es la práctica de dar sin esperar nada a cambio. Lo poco o mucho que damos sin esperar nada a cambio nos ayuda a vivir mejor. Practíquenlo", rezaba el escrito que acompañaba al dinero.

Según contaron los pasajeros, el anciano estaba emocionado hasta las lágrimas y dijo que lo hacía porque significaba para él un motivo de felicidad.

Cadena3

Related

Sociedad 6993596596450037661

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item