Copa Argentina | La clasificación de Almagro fue opacada por incidentes de los hinchas de Cipolletti

Foto: 442
MIRÁ LOS VIDEOS La clasificación a octavos de final de la Copa Argentina para el Tricolor, quedó opacada por los incidentes que protagonizaron los hinchas del equipo rionegrino, en la ciudad neuquina de Cutral Có, que no dejaron terminar el partido que ganaba el "Tricolor" por 2 a 0.

Con siete minutos por jugar, los simpatizantes del club rionegrino protagonizaron una serie de hechos violentos que incluyeron el robo de un matafuegos a los bomberos y forzaron la suspensión del partido.

"Rompieron el alambrado, le robaron un matafuego a los bomberos, la policía no me dio garantías y por eso el partido está suspendido a los 39 minutos del segundo tiempo", explicó el árbitro Julio Barraza.

A esa altura, Almagro había podido demostrar la diferencia de categoría en el campo de juego, con tantos de Joaquín Susvielles y Maximiliano García, ambos de cabeza, a los 35 minutos del primer tiempo y a los cinco del segundo, respectivamente.

En la próxima instancia, el conjunto "Tricolor" se medirá con el ganador del encuentro que sostendrán Rosario Central y Talleres de Córdoba.


PUBLICIDAD




Los hinchas de Cipolletti rompieron el alambrado y comenzaron a arrojar proyectiles al campo de juego, hasta que lograron robarle un matafuego a los bomberos, el cual activaron hacia dentro del campo de juego.

La presencia policial no tardó mucho en desplegarse hacia la zona y armaron un cordón para preservar la integridad de los futbolistas, quienes se reunieron cerca de la mitad de la cancha a esperar el desenlace más lógico.

Barraza, después de dar el pitazo de suspensión, explicó los motivos y advirtió que elevará el informe al Tribunal de Disciplina, aunque la clasificación de Almagro, que festejó en el campo de juego, parece juzgada.


= SÍNTESIS =

Cipolletti: Robert Crespo; Braian Bortolotti, Franco Coria, Martín Zbrun y Jonathan Morales; Lucas Comachi, Fernando de la Fuente, Gabriel Chironi, Pablo Vergara; Diego Romero y Maximiliano Herrera. DT: Víctor Zwenger.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Mariano Puch, Lucas Piovic, Iván Ramírez, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Sergio Gómez y Favio Orsi.
  • Gol en el primer tiempo: 35m Susvielles (A).
  • Gol en el segundo tiempo: 5m García (A).
  • Cambios en el segundo tiempo: 15m Enzo Romero por Diego Romero (C), 17m Emanuel Morales por Comachi (C), 23m Marcos Litre por Puch (A), 27m Gustavo Del Prete por De la Fuente (C) y Jonathan Torres por Acosta (A).
  • Incidencias en el segundo tiempo: 38m partido suspendido por incidentes.
  • Estadio: Cutral Có, Neuquén.
  • Árbitro: Julio Barraza.

Diario Jornada




Related

Noticias 4442211753241823788

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item