Copa Argentina | Temperley goleó a Maipú y avanzó a 8avos

Foto: WEB
MIRÁ EL VIDEO El Gasolero venció al elenco mendocino que milita en el Federal A, por 4 a 0, en un encuentro válido por los 16avos de final del certamen nacional, logrando la clasificación para la próxima instancia donde ya espera Argentinos Juniors.


Temperley aprovechó su gran producción del primer tiempo y en un accidentado partido goleó a Deportivo Maipú por 4 a 0, y de esa manera se clasificó a los octavos de final de la Copa Argentina.

PUBLICIDAD





El equipo "celeste" se impuso con los goles de Leandro González, a los 4 y 24 minutos del primer tiempo, el segundo de penal, y Santiago Giordana, a los 13, en la misma etapa.

En el final el "gasolero" aumentó con el tanto de Federico Manzur, a los 29.

Ahora Temperley se medirá con Argentinos Juniors en la siguiente ronda.

Deportivo Maipú terminó con nueve hombres por las expulsiones de Leandro Basterrechea y Mauro Visaguirre, a los 2 y 3 del complemento, y a los 26 el equipo mendocino desperdició un penal por intermedio de Facundo Rodríguez.

= SINTESIS =

Deportivo Maipú: Emir Basabe; Emanuel Schmidt, Julio Villarino, Leandro Basterrechea; Facundo Rodríguez, Alejandro Capurro, Luis Daher, Nicolás Olmedo, Mauro Visaguirre; Jesús Vera y Nicolás Aguirre. DT: Carlos Sperdutti.

Temperley: Matías Castro; Federico Mazur, Tobías Albarracín, Yair Marín, Nicolás Demartini; Lucas Mancinelli, Roberto Brum, Federico Fattori, Leandro González; Lucas Wilchez y Santiago Giordana. DT: Gastón Esmerado.
  • Goles en el primer tiempo: 4m y 24m González (T), 14m Giordana (T) .
  • Gol en el segundo tiempo: 28m Mazur (T).
  • Cambio en el primer tiempo: 29m Nahuel Figueredo por Daher (DM).
  • Cambios en el segundo tiempo: al inicio Sergio Sánchez por Capurro (DM), 13m Lucas Delgado por Giordana (T), 16m Alvaro Veliez por Jesús Vera (DM), 17m Di Lorenzo por Wilchez (T).
  • Incidencias en el segundo tiempo: expulsados 2m Leandro Basterrechea (DM) y 3m Mauro Visaguirre (DM). A los 31m Rodríguez (DM) desvió un tiro penal.
  • Estadio: Julio Humberto Grondona (Arsenal de Sarandí).
  • Árbitro: Nazareno Arasa.
Diario Jornada

Related

Temperley 2516931149485944278

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item