Copa LIbertadores | El "Decano" se mide con el Atlético Nacional de Almirón

FotoArchivo
Atlético Tucumán se enfrentará hoy como local ante el conjunto de Medellín en el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores donde buscará un triunfo que le permita llegar bien a la revancha.


El encuentro disputará a las 21.45 en el estadio Monumental José Fierro de Tucumán, contará con el arbitraje de Eber Aquino de Paraguay y será televisado en directo por la señal deportiva de cable Fox Sports.

Atlético Tucumán arrancó oficialmente la temporada con dos triunfos por Copa Argentina, ante Tristán Suárez y Huracán y el entrenador Ricardo Zielisnki aún no confirmó el equipo, pero podría colocar a los mismos once que empezaron disputando el partido ante el elenco de Parque de los Patricios.


PUBLICIDAD







El equipo de Almirón quiere levantar cabeza

Atlético Nacional buscará ante Atlético Tucumán una victoria que le de un poco de aire al técnico Jorge Almirón, quien quedó en el ojo de la tormenta luego del flojo arranque que tuvo su equipo en el torneo colombiano.

El elenco del ex técnico de Lanús e Independiente empezó el campeonato de Colombia perdiendo frente a Deportes Tolima mientras que luego le ganó a Independiente Medellín y viene de igualar con Patriotas.

Almirón tampoco dio a conocer el equipo que jugará en Tucumán, pero se estima que Fernando Monetti regresaría al once titular, en el que sería uno de los cambios ya que el entrenador podría hacer alguna otra modificación.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón; Guillermo Acosta, Rodrigo Aliendro, Juan Mercier, Ricardo Noir; Luis Rodríguez y Leandro Díaz. DT: Ricardo Zielinski.

Atlético Nacional:Fernando Monetti; Helibelton Palacio, Felipe Aguilar, Alexis Henríquez, Deiver Machado; Jorman Campuzano, Gonzalo Castellani, Yerson Candelo, Juan Pablo Ramírez; Steven Lucumi y Dayro Moreno.
  • Árbitro: Eber Aquino (Paraguay).
  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
  • Hora de inicio: 21.45.
  • TV: Fox Sports .

Diario Jornada

Related

Noticias 796693674934289597

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item