#CuadernosGate | Bonadio citó a indagatoria al empresario Aldo Roggio

Foto Archivo
El hombre de negocios cordobés deberá presentarse el próximo martes en los tribunales de Comodoro Py. Es porque figura en las anotaciones de Oscar Centeno, el ex chofer de Roberto Baratta.


El juez federal Claudio Bonadio citó a indagatoria al empresario Aldo Roggio en el marco de la causa de los cuadernos de las coimas, en la que se investiga el reparto de bolsos con dinero para ex funcionarios kirchneristas.

El hombre de negocios cordobés, uno los más importantes del país en el rubro de la construcción, deberá presentarse en los tribunales federales de Comodoro Py, en Buenos Aires, el martes 14 de agosto.


PUBLICIDAD







Según fuentes judiciales, los abogados del empresario estarían negociando con el fiscal carlos Stornelli si la declaración será como arrepentido o como imputado colaborador.

Roggio es el presidente del holding familiar que fundó su abuelo Benito Roggio, que está compuesto por más de 30 empresas y alrededor de 14.000 empleados en Argentina y en otros países.

Estuvo al frente de la Cámara Argentina de la Construcción entre 1996 y 1999 y fue uno de los fundadores de la Asociación Empresaria Argentina (AEA).

Cabe recordar que en la causa de los cuadernos, además del ex chofer Oscar Centeno, ya se acogieron a la figura de imputados colaboradores Ángelo Calcaterra (ex dueño Iecsa), Javier Sánchez Caballero (ex CEO Iecsa), Juan Carlos De Goycochea (ex Isolux), Héctor Zabaleta (ex director de Techint) y Armando Loson (Albanesi).

Cadena3

Related

Política 7659791970467383221

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item