#CuadernosGate | Carrió celebró que empresarios se presenten a la Justicia

Foto Archivo

La diputada nacional de la Coalición Cívica expreso en su cuenta de Twitter que lo que está pasando "representa un cambio enorme en la Argentina".



La diputada nacional de la Coalición Cívica Elisa Carrió celebró este lunes que "empresarios cercanos al Presidente" se presenten en la Justicia para declarar sobre el presunto pago de coimas y aclaró que "no hay impunidad para nadie".

La legisladora se expresó a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que escribió: "Lo que está pasando representa un cambio enorme en la Argentina, empresarios cercanos al presidente se presentan en la justicia, no hay impunidad para nadie".

PUBLICIDAD








Según expresó una de las integrantes clave de la alianza gobernante, esta situación forma parte de un entendimiento entre ella y el jefe de Estado: "Este es el acuerdo para fundar Cambiemos que hicimos Mauricio Macri y yo".



"Se el dolor que significa en lo personal para el Presidente porque (Calcaterra) es una persona muy querida, pero ante la justicia debemos responder todos. Yo lo acompaño y lo sostengo", dijo la legisladora.



Cadena3

Related

Política 1470712603532550239

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item