Difunden el video del terrible accidente de Giallombardo



MIRÁ LAS IMÁGENES Las imágenes fueron publicadas por Hernán López, quien viajaba como acompañante del piloto de TC al momento del siniestro.



Hernán López, amigo del corredor de Turismo Carretera Mauro Giallombardo, publicó en las últimas horas el video del accidente que protagonizaron hace un año en la ruta 40 en Villa La Angostura.

Las imágenes, que fueron compartidas a través de Twitter, muestran el momento en que el vehículo pierde el control e impacta contra un colectivo en una curva, mientras se observa la carpeta asfáltica cubierta de hielo y nieve.

PUBLICIDAD




"Hoy un año del accidente. Gracias a todos mis amigos que estuvieron a cada momento y me ayudaron a salir adelante. Lamento no haber podido ayudar y acompañar a @MGiallombardo durante toda su rehabilitación como yo hubiese querido (sic)", escribió López en su tuit.




Además del video, el amigo de Giallombardo compartió una fotografía junto a Ailén Ogén, quien también viajaba en el vehículo siniestrado junto a Brenda Curcio.  




Giallombardo fue uno de los que se llevó la peor parte y sufrió lesiones de gravísima consideración que hoy lo mantienen aún en rehabilitación.

Cadena3

Related

video 1311959206811284672

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item