El Gobierno lanza medidas para continuar con la obra pública

Foto: WEB
El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, dijo que se pondrá en marcha un fideicomiso que permitirá asegurar el financiamiento.


El ministro de Transporte, Guillermo Dietrich, garantizó este lunes a la mañana que las obras públicas que encaró el Gobierno "no se van a detener", y anticipó que, para ello, se pondrá en marcha un fideicomiso que permitirá asegurar el financiamiento.

PUBLICIDAD



Según el funcionario, "la llamada causa de los cuadernos ha generado incertidumbre sobre la continuidad de las obras públicas, pero éstas obras no se van a detener y las de PPP (Participación Público Privada) van a comenzar".

En conferencia de prensa, Dietrich resaltó que "hemos trabajado con el equipo del Gobierno para asegurar que ésto suceda. Y hemos decidido constituir un fideicomiso, que va a permitir que los aportes de los bancos para financiar (las obras) vayan a través de este fideicomiso del Estado a las empresas".

En ese sentido, subrayó: "Es muy importante el aporte que hará el Banco Nación para el funcionamiento de este fideicomiso, que luego será acompañado por otros bancos privados".

Cadena3


Related

Política 8597624058713809702

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item