GuidePedia

Foto: WEB
Fue en el inicio del especial por los 50 años frente a su programa. "No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir", expresó la diva, ante la ovacion de los presentes.


En la noche que celebró sus 50 años frente al programa "Almorzando con Mirtha Legrand", "La Chiqui" hizo una confesión histórica al declarar que el próximo año cumplirá 92 años de edad.

"Esto no sé cómo decirlo. No me gusta decirlo, pero lo tengo que decir. El 23 de febrero de 2019, esta persona que ustedes ven aquí, me voy a poner bien erguida para decirlo, va a cumplir 92 años. ¡Y aquí estamos, y aquí estamos!", dijo la diva en el comienzo del programa.


PUBLICIDAD







La velada única contó con Ricardo Darín, Diego Torres, Adrián Suar y Martín Bossi como invitados. Además, hubo divertidos sketch con la participación de Marcela Tinayre, Juanita Viale, Mariana Fabbiani y "Tini" Stoessel.

"Toda una vida dedicada a esto. A los 14 años empecé con mi primer película, Los martes orquídeas. Y aquí estoy, entera, aquí sigo, adelante, ¡adelante la Chiqui!", agregó Mirtha Legrand, en la antesala de la presentación de todos los especiales que tuvo la noche.

Cadena3

Espacio Publicitario




 
Top