#EstamosEnfermos | Le tiraron agua caliente a jugador de fútbol en Realicó

Foto: Facebook DT Eduardo Leguizamón
Un jugador juvenil de Pico FC sufrió quemaduras de primer y segundo grado en el rostro y parte de su cuerpo, luego que hinchas de Sportivo Realicó le arrojaran agua caliente durante un partido de la categoría 98, en esa localidad del norte pampeano.


Según colegas de 980 Máster Deportivo, de Radio 37, los hinchas de Sportivo Realicó le arrojaron agua caliente al juvenil Miglia, de Pico F. Ball.

El hecho ocurrió al finalizar el partido de la sub 18 que se jugaba en el club de Realicó cuando se produjo un amontonamiento de futbolistas cerca de uno de los alambrados.

En ese momento, un hombre arrojó agua caliente de un termo hacia los jugadores de Pico.

El juvenil de Pico Football, Josué Miglia, fue quien se llevó la peor parte ya que sufrió quemaduras de primer y segundo grado en la cara, en la espalda, y en el cuello. Fue llevado al hospital de Realicó donde le realizaron las curaciones respectivas. El joven está fuera de peligro.

Los dirigentes de Pico FC hicieron la denuncia en la comisaría de Realicó, tras la agresión y las quemaduras que sufrió el joven jugador de fútbol.

PUBLICIDAD








Las autoridades del Sportivo Realicó emitieron un comunicado de prensa donde repudiaron el hecho.

“Desde el Club Sportivo Realicó y la subcomisión de fútbol en su conjunto queremos repudiar el hecho ocurrido hoy (por este domingo) en nuestras instalaciones del Parque Rojo. Uno de los principales objetivos es brindar e inculcar valores de bien, formar niños, y jóvenes que tengan bases sentadas sobre el compromiso, la responsabilidad y el respeto entre todos”, indica un comunicado de prensa del club de Realicó.

Y amplía: “Consideramos a la persona y sus valores más allá de la competencia. Trabajamos arduamente para fomentar nuestro rol social y deportivo. Como institución nos hacemos responsables de lo que sucede en la cancha pero las situaciones que se desencadenan afuera de la misma con los simpatizantes tanto locales como visitantes trascienden a nuestra responsabilidad y quedan sujetos al accionar y los valores de cada persona”.

Por su parte, el conocido director técnico pampeano, Edgardo “Tuco” Leguizamón, repudió el episodio con un mensaje en su Facebook acompañada de varias fotos del joven herido. “Espero que el valiente que hizo esto se haga cargo o el que estaba cerca diga de semejante locura pero después no hacen nada. Mi solidaridad con el nene, la familia y el club y el cobarde que aparezca”, posteó el entrenador.

iTextual | La Arena


Related

Realicó 1427362569464212087

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item