General Pico | Garello visitó las Escuelas “i”

Foto: Gob.LP
La ministra de Educación de La Pampa, María Cristina Garello, junto al subsecretario de Coordinación, Juan Carlos Nogueira, visitaron en General Pico las instituciones educativas de los niveles Inicial, Primario y Secundario, en las que se desarrolla actualmente el proyecto Escuelas "i".


La propuesta pedagógica surgió a raíz de la necesidad de profundizar el trabajo con la inclusión, innovar en formas, espacios y tiempos dentro de los establecimientos escolares, y enriquecer los vínculos con la comunidad.

PUBLICIDAD



Garello conversó con directivos y docentes sobre las estrategias que comenzaron a implementarse de manera colectiva para fortalecer los procesos de enseñanza y aprendizaje, y brindar acompañamiento a las trayectorias escolares de los alumnos. También dialogó con niños y jóvenes sobre el trabajo áulico que llevan a cabo día a día, vinculado con las nuevas tecnologías de la información y la comunicación, y el arte como campo formativo prioritario para la inclusión educativa.

A lo largo del ciclo lectivo, la ministra de Educación realiza visitas a diferentes establecimientos educativos, para observar los proyectos institucionales de cada una de las escuelas, basados en acciones contextualizadas en las localidades de la provincia.

Related

Noticias 5514845778914273183

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item