#GraciasManu | El alcalde de San Antonio organizó el Día de "Manu" Ginóbili

Foto: WEB
El bahiense será homenajeado en la ciudad en la que forjó su leyenda en la NBA. "Honremos a un jugador que fue ejemplo de sacrificio y caballerosidad deportiva", escribió el alcalde.


El alcalde de la ciudad de San Antonio, Ron Nirenberg, anunció en su cuenta de Twitter que este jueves se celebrará el “Manu Ginóbili Day”, en honor al legendario basquetbolista argentino.

"El jueves honremos a un jugador que fue ejemplo de sacrificio, caballerosidad deportiva y del puro disfrute del juego. Súmense, fanáticos del deporte", escribió el funcionario.

PUBLICIDAD




En otras publicaciones, Nirenberg destacó todos los logros del bahiense: "Cuatro anillos de la NBA, dos medallas olímpicas, dos inclusiones en el quinteto de la NBA, dos participaciones en el All Star Game y Sexto Hombre del año".

Además, mencionó: "Gracias @manuginobili por ejemplificar lo mejor de los deportes profesionales y demostrar la verdadera competitividad en las últimas 16 temporadas con el #SanAntonio @spurs”.

Se estima que este no será el único homenaje que tendrá el bahiense: los Spurs podrían retirar la camiseta número 20 y en cinco años podría ser candidato a ingresar al Salón de la Fama.


Cadena3

Related

Sociedad 5796711940104490573

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item