Hilario Lagos | Chacareros se reúnen con jefes policiales para tratar temas de Seguridad Rural


El encuentro entre representantes de Federación Agraria y la cúpula de la Policía de La Pampa se llevará a cabo mañana en Hilario Lagos.



Este viernes 3 de agosto, a las 19 horas, a la sede social del Club "Aguas Buenas" de Hilario Lagos, concurrirán las máximas autoridades policiales de la provincia, con el objetivo de de reunirse con la comunidad urbana y rural para intercambiar inquietudes relacionadas con la Seguridad Rural y Vial. El encuentro fue convocado por la filial local "Del Centenario" de Federación Agraria Argentina, con el apoyo de la Jefatura de Seguridad Rural y Vial de la Unidad Regional II, a cargo del comisario inspector Cristian Dupuy.


PUBLICIDAD







Según informaron los federados, al encuentro concurrirá el jefe de Policía de La Pampa, comisario general Roberto Ayala; el segundo jefe, comisario general (R) Héctor Osvaldo Lara; el titular de la UR ll, comisario general Daniel Guinchinau; el jefe de Seguridad Rural y Vial, Cristian Dupuy; y autoridades policiales departamentales, junto al subcomisario local David Carrizo Ballart, como así también autoridades municipales.

La invitación es para la comunidad en general, y tiene como objetivo escuchar el accionar y sugerencias de los funcionarios policiales, quienes vienen dispuestos a escuchar las inquietudes de los vecinos, actitud que indudablemente será para mejorar y prevenir situaciones de inseguridad en los ámbitos rurales y urbanos, como así también en el comportamiento vial.

Esta convocatoria es en el marco de una política de seguridad que lleva a cabo el Gobierno Provincial y que es acercar a las autoridades policiales a la gente.


Infopico

Related

reunión 1936290794252888928

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item