Hockey | Las Leonas juegan ante Australia por cuartos de final

Foto:
El seleccionado argentino femenino de hockey, con la chubutense Julia Gomes Fantasia, disputará hoy los cuartos de final del Mundial de Hockey de Londres ante su par australiano, a partir de las 16.15 hs. 

Luego de ganarle a Nueva Zelanda por 2 a 0 en los octavos de final, ahora sigue la ruta con el sueño de llegar lo más lejos posible, difícil repetir título como en los años 2002 y 2010, pero no imposible.
Argentina finalizó segunda en su grupo con los siguientes resultados: 6-2 a España, 2-3 con Alemania y 1-1 con Sudáfrica.


PUBLICIDAD







Australia ganó su grupo con estos resultados: 3-2 a Japón, 0-0 con Bélgica y 1-1 con Nueva Zelanda, al que justamente las Leonas le ganaron el pasado lunes. Las chicas de Oceanía fueron subcampeonas en el Mundial de Holanda 2014, en el que Argentina fue tercera.
El partido de Las Leonas se realizará en el Lee Valley Hockey & Tennis y se podrá seguir minuto a minuto en directo por ESPN.
En otro partido de los cuartos de final, Alemania se enfrentará contra España. Y Holanda jugará con el ganador de Inglaterra-Corea: el vencedor de estos tres irá con Argentina o Australia en semis. En la otra llave en cuartos de final Irlanda espera al ganador de Italia-India. 
Diario Jornada

Related

polideportivo 5641856640855655133

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item