Hugo Moyano dijo que se siente perseguido por el Gobierno

Foto: Archivo
“Este Gobierno, con el Presidente a la cabeza, les está robando la plata a todos los argentinos y ahora se la ha agarrado con los camioneros", dijo el líder sindical.

Luego de retirar al gremio de Camioneros de la conducción de la Confederación General del Trabajo (CGT), Hugo Moyano, aseguró que se siente perseguido por el Gobierno de Mauricio Macri.

“Este Gobierno, con el Presidente a la cabeza, les está robando la plata a todos los argentinos y ahora se la ha agarrado con los camioneros, quiere robar la plata a los camioneros, los 35 millones de dólares que tenemos en el banco se los quiere robar el Presidente”, dijo Moyano en diálogo con Cadena 3, en relación al embargo por 300 millones de pesos impuesto por el Ministerio de Trabajo por no acatar una conciliación obligatoria.


PUBLICIDAD



Sobre su salida de la central obrera, indicó: “Yo me fui porque no estaba de acuerdo, hay mucha parcialidad, no se puede ir a reunir con quienes nos han endeudado en 200 mil millones de dólares en poco tiempo, el préstamo del Fondo Monetario Internacional (FMI) es ilegítimo porque tiene que pasar por el Congreso”.

Además, sostuvo: “Me pueden perseguir, la adversidad me fortalece”.

Por su parte, el secretario General del sindicato de Canillitas, Omar Plaini, señaló: “Cada gremio tendrá que pasar por el tamiz de su propio consejo directivo después de lo que planteó camioneros, pero también hay que recordar que la Asociación de Médicos de la República Argentina ha renunciado al cargo en CGT, y la UOM”.

Cadena3

Related

Política 3008316305460541471

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item