GuidePedia

Foto Arch.: ITextual

El Consejo de Administración de la CPE ratificó su histórica postura en defensa de la universidad nacional, pública, gratuita y laica. 


En ese sentido, en un comunicado distribuido a la prensa en la tarde de hoy, expresó su apoyo a "la lucha de los diversos sectores comprometidos con esta definición y al reclamo de que el Estado Nacional garantice su financiamiento", declararon

"En el caso particular de la Universidad Nacional de La Pampa, con quien mantenemos un vínculo directo y permanente, destacamos que la evolución económica, social y cultural de la región depende en mucho de esta Casa de Estudios, sus docentes, investigadores, graduados y estudiantes", continuaron.

PUBLICIDAD



"La CPE integra el Consejo Social de la UNLPam y como tal ha participado del debate sobre los planes estratégicos de la propia Universidad, poniendo de relieve la enseñanza y promoción del cooperativismo en las cátedras y carreras que allí se implementan", agregaron.

"Por todo lo cual nos sentimos parte y compartimos la profunda preocupación por la situación que atraviesa nuestra Universidad ante los recortes presupuestarios", finalizaron.

Espacio Publicitario




 
Top