Maltrato animal: Ataron los testículos de un perro con un precinto y lo abandonaron en la calle

Foto: Infopico
El animal sufrió heridas graves y una infección en sus genitales. Fue rescatado por la gente de APPA.



Hoy desde la Asociación Piquense Protectora de Animales se intervino en dos casos graves y se difundió los mismos para que la sociedad conozca que dentro de ella habitan personas sin corazón que atacan sin miramientos a seres vivientes, pensantes y sintientes como si fueran incapaces de sentir el dolor que se les infringe.

El más duro de estos hechos tuvo lugar cerca de las 14:30 horas, cuando le avisaron a APPA de la presencia de un perro herido tirado a un costado en una calle de Pico. Luego personal de la ONG “se acercó al lugar y se encontró con este tremendo caso, sus testículos atados con un precinto. Así es con un precinto, causándole tremenda infección y dolor”.


PUBLICIDAD









“La vete que lo atendió explicó que es un método "casero" para capar a los perros machos, el cual es largo y muy doloroso para el animal. Esto se tiene que hacer saber gente, esto pasa en General Pico, habiendo castraciones gratis”, remarcaron y sostuvieron que esto no es un método de control natal sino que en realidad “esto es maltrato animal”.

Por otro lado, previamente en el barrio Plan Federal también se hicieron presentes representantes de la Asociación, ya que fueron alertados de la presencia de un perro galgo, abandonado y con una pata lastimada. Efectivamente el can se encontraba tendido, sin visión en uno de sus ojos y con su pata trasera izquierda con una importante y sangrante herida.


Infopico

Related

perro 7754582007218538610

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item