Milagro en Génova: un futbolista cayó 80 metros y se salvó

Foto Cadena3
"Todavía no consigo entender cómo mi coche no fue aplastado", declaró Davide Capello, 36 años, ex arquero del Cagliari. 

El ex arquero del Calgiari, Davide Capello, 36 años, actual jugador del Legino –en el norte de Italia, donde vive y trabaja como bombero–,cayó con su auto en el derrumbe del puente Morandi en Génova y de milagro está sano y salvo.

Capello cayó con su vehículo desde 80 metros y quedó atrapado entre los escombros. Sin embargo, resultó ileso, tanto que salió caminando.

PUBLICIDAD




"Solo vi que el camino se derrumbaba y luego he experimentado un gran susto, fue impactante. Todavía no consigo entender cómo mi coche no fue aplastado, probablemente permaneció unido a un pilón. Me las arreglé para salir gracias a la ayuda de algunas personas, fue una escena cinematográfica apocalíptica, estaba lloviendo mucho, no me di cuenta de si un rayo golpeó el puente, sólo vi el camino destruirse", declaró desde el hospital de Génova.

Mientras estaba dentro de su auto, llamó a su padre y le dijo: "Papá, se cayó el puente, yo estaba pasando y me caí con el auto. No te preocupes, me salvé".

"Al principio no entendía, luego le dije: 'Davide, si consigues moverte trata de salir', y así lo hizo. Lo ayudó un policía que llamó al 118. Algún santo lo salvó y solo debo agradecer que esté vivo", apuntó el padre Franco Capello.

Davide jugó además en el Budoni, Alghero, Nuorese, Olbia y Belluno. Además, fue llamado a la selección de Italia en tres oportunidades en 2004, cuando era menor de 20 años.

Cadena3


Related

Sociedad 6278875121142641945

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item