Milagro Sala fue hospitalizada y suspendieron su audiencia

Foto Archivo

La líder de la Tupac Amaru sufrió una inflamación de colon y mareos, por lo que la Justicia definió la suspensión. Uno de los abogados de Sala dijo a Cadena 3 que lo médicos constataron el cuadro.

La Justicia jujeña definió la hospitalización de Milagro Sala para el diagnóstico de una afección que manifestó, con colon inflamado y fuertes mareos.

El estado de salud generó la suspensión de la audiencia que estaba prevista para este viernes en el juicio que se le sigue a la líder de la Tupac Amaru por la causa “Pibes Villeros”, que investiga el destino de fondos públicos para la construcción de viviendas.

PUBLICIDAD



Uno de los abogados de Sala, Matías Duarte, explicó a Cadena 3 que se “sintió mal de salud” por lo que llamaron al servicio de emergencias, ya que presentaba dolencias físicas y malestar.

“El tribunal envió a los médicos al Poder Judicial, quienes constataron el estado de salud y enviaron un informe. Es por eso que el tribunal decidió suspender el juicio previsto para la tarde”, especificó.

Y agregó: “La defensa solicitó dos veces que sea el tribunal del juicio quien tenga a su cargo el cumplimento del arresto domiciliario de nuestra defendida. Este le dio trámite y aún no está resuelto”.

La dirigente social, imputada en la causa junto a otras 30 personas, cumple prisión domiciliaria en el distrito jujeño de El Carmen desde el pasado sábado, luego de ser trasladada desde el penal de Güemes por orden del juez Pablo Pullén Llermanos.

Cadena3

Related

Política 8282433163290751163

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item