Nacionales | Sica se reunió con senadores del bloque de Cambiemos

Prensa: Min.Producción
El ministro de Producción de la Nación, Dante Sica, se reunió en la tarde de ayer con senadores del bloque de Cambiemos para dialogar sobre temas vinculados a la agenda productiva. Participó de la misma el senador pampeano Juan Carlos Marino




El objetivo de la reunión es generar un espacio de trabajo conjunto donde confluyan los esfuerzos para apoyar el desarrollo de los sectores productivos de todas las provincias. 

Sica dialogó con los legisladores sobre la actividad económica a nivel nacional y de las provincias, al tiempo que se repasó la situación financiera de las PyMEs y las medidas que impulsa el Ministerio para acompañarlas y cuidar la fluidez de la cadena de pagos.

También analizaron la adecuación de los reintegros sector por sector para la reducción del déficit fiscal, y contribuir así a la estabilidad macroeconómica.


PUBLICIDAD





Durante el encuentro se destacaron los avances en el Plan Productivo Federal, con foco en las mesas sectoriales junto a empresas y trabajadores, con eje en la innovación, la productividad, la creación de empleo y el incremento de las exportaciones.

Asistieron los senadores Miriam Boyadjian (Tierra del Fuego); Inés Brizuela (La Rioja); Esteban Bullrich (Buenos Aires); Alfredo de Angeli (Entre Ríos); Silvia Elias de Pérez (Tucumán); Mario Fiad (Jujuy); Silvia Giacoppo (Jujuy); Juan Carlos Marino (La Pampa); Ernesto Martínez (Córdoba); Julio Martínez (La Rioja), Federico Pinedo (CABA); Claudio Poggi (San Luis); Laura Rodríguez Machado (Córdoba); Humberto Schiavoni (Misiones); Belén Tapia (Santa Cruz); Marta Varela (CABA), Pamela Verasay (Mendoza) y Ángel Rozas (Chaco).

Acompañaron al ministro el jefe de Gabinete del ministerio, Ignacio Pérez Riba, y los secretarios de Industria, Fernando Grasso; de Integración Productiva, Fernando Premoli; de Emprendedores y PyMEs, Mariano Mayer; de Minería, Carolina Sánchez; de Comercio, Miguel Braun y de Simplificación Productiva, Pedro Inchauspe.

Related

Política 3958060597633055723

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item