Neuquén | Joven agredió y violó a una adolescente que citó por Tinder

Foto: Julio Giménez
VIDEO Las cámaras de seguridad de la localidad de Centario complican al agresor, de 24 años, ya que registra el momento en que la joven intenta escapar. Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector.


Un joven está acusado de agredir y violar a una adolescente en su casa, luego de citarla por medio de la aplicación Tinder, en la localidad neuquina de Centenario.

Las imágenes de una cámara de seguridad complican al agresor, de 24 años, ya que registra el momento en que la chica de 19 años intenta escapar de la casa, pero se ve como él la toma por los pelos y la tira al suelo.

PUBLICIDAD



Luego de escapar, la joven se contactó con su familia y realizó la denuncia. La Policía hizo un allanamiento en la casa, donde encontró el capot del vehículo con manchas de sangre y recuperó elementos de la víctima.

El agresor fue acusado por el delito de abuso sexual con acceso carnal y como medida preventiva la fiscal solicitó cuatro meses de prisión domiciliaria con rondines policiales. De llegar a juicio y ser condenado podría recibir una pena que va de seis a 15 años de prisión.

Según publica La Mañana de Neuquén, los jóvenes se conocieron por la aplicación Tinder e intercambiaron conversaciones que finalizaron con una cita en la casa del agresor.

Las imágenes pueden herir la sensibilidad del lector 


Cadena3 | La Mañana de Neuquén

Related

violación 8045525692285846530

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item