Nick Carter, de los Backstreet Boys, acusado por violación

Foto Archivo
La fiscalía de Los Ángeles investiga una denuncia por abuso sexual , presentada en febrero. En noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman también lo implicó un caso similar.


Nick Carter, cantante de los Backstreet Boys, está investigado por una denuncia de violación por la oficina del fiscal de Los Ángeles, según informó EFE.

El primer informe policial contra el artista en esta causa fue redactado en febrero y, por el momento, las autoridades mantienen en secreto a la persona que interpuso la querella.

No es la primera denuncia contra el cantante de la boyband, ya que en noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman, ex integrante del conjunto Dream, sorprendió al acusar públicamente a Carter de haberla violado.


PUBLICIDAD







En una larga y detallada publicación en su blog personal, Schuman aseguró que fue violada por Carter cuando ella tenía 18 años y él, 22.

No es la primera denuncia de este tipo que recibe Carter. En noviembre del año pasado la cantante Melissa Schuman acusó públicamente al cantante de haberla violado pero sin embargo la denuncia no prosperó.

"Estoy impactado y triste por las acusaciones de Schuman. Melissa nunca me manifestó cuando estuvimos juntos o en cualquier momento desde entonces que lo que hicimos no fue consentido", dijo entonces Carter en un comunicado dirigido a la revista People.

Tras la supuesta agresión sexual, la cantante trató de denunciar lo sucedido y habló con su manager, pero finalmente decidieron no seguir adelante por cuestiones de dinero y medios, ya que Carter "tenía al abogado litigante más poderoso del país".



Cadena3

Related

Noticias 4714969233116359058

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item