GuidePedia

Foto: Gob.LP


En la Sala de Conferencias del Ministerio de Desarrollo Social se realizó una nueva reunión ejecutiva del Consejo Provincial del Deporte, Co.Pro.De, correspondiente a agosto.

En la oportunidad se abordó el proyecto de la Fundación Banco de La Pampa, las plataformas web en que están trabajando, la posibilidad de realizar capacitaciones en distintas áreas dirigenciales, profesionales e idóneos y trasladarlas al deporte. 


PUBLICIDAD




También se abordaron los distintos criterios que se deben tener en cuenta en las becas deportivas pampeanas y las actividades que tienen prioridad en cuanto al acompañamiento institucional. 

Asimismo se continuó con el calendario deportivo, que vienen presentando desde cada una de las disciplinas deportivas y también los cuerpos técnicos de las selecciones pampeanas.

Participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, el subsecretario de Deportes, Recreación y Turismo Social, Fernando Sánchez, el presidente de la Fundación Banco de La Pampa, Alberto Giorgis, el subsecretario de Prevención de Adicciones y Lucha contra el Narcotráfico, Agustín García, el representante del Ministerio de Salud, Gastón Borzi, coordinadores de zonas; representantes de las instituciones de tercer grado (Entidades Deportivas), de primer grado (Federaciones) y la presidenta del COPEF, María Elvira Benéitez.

Espacio Publicitario




 
Top