Provinciales | Borthiry presente en los festejos de la fundación de 25 de Mayo

Foto: Gob.LP
El ministro de Desarrollo Territorial estuvo en la localidad de 25 de mayo durante el cierre de los festejos por el 109° aniversario de la localidad.

Este domingo, 25 de Mayo concluyó con los festejos del 109° aniversario de su fundación y realizó actividades del Día del Niño. Entre ellas, un locro gigante para unas tres mil personas.

"Es un placer venir a este lugar", expresó el ministro Borthiry mientras recorrió el evento que congregó a más de tres mil personas para compartir un locro gigante, espectáculos musicales y juegos para los niños. "La calidez de su gente es muy especial", agregó.

Acompañado del intendente Abel Avendaño, el ministro de Desarrollo Territorial, hizo hincapié en la "necesidad de consolidar a 25 de Mayo como el centro de referencia provincial con respecto al Alto Valle".

El ministro se refirió a las condiciones favorables de la localidad y la zona: "Tanto en producción de materia prima como en servicios debemos buscar la calidad, y de aquí buscar nuevos mercados".

PUBLICIDAD



Además, volvió a referirse a 25 de Mayo con un "potencial turístico importante, sumado a la hotelería y la gastronomía que a van a transformar la región". Y aseguró que "estamos trabajando para q la gente se quede más de un día y recorran las bardas y el río".

Borthiry también habló respecto a la planificación del crecimiento y las perspectivas inmediatas para la localidad. "Junto al intendente trabajamos de manera coordinada pensando en diversificar y consolidar actividades complementarias a los hidrocarburos", dijo al respecto.

Por último, el ministro remarcó la "satisfacción de encontrar emprendedores en cada rincón de la provincia, q hacen trabajo de altísima calidad y q generan movimiento económico, pero sobre todo crean trabajo".

Related

Noticias 7911699516041492970

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item