Provinciales | “Con Vos” en el oeste profundo

Foto: Gob.LP
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Desarrollo Social, desarrolló actividades recreativas en el marco del Programa "Con Vos", en la Escuela Hogar N° 157, de la localidad de Puelén.


Niños, jóvenes y adultos de la zona disfrutaron de una tarde de juegos, pinturas, y shows artísticos en vivo. 

De la jornada, que pretende servir de espacio de integración de toda la familia, participaron la ministra de Desarrollo Social, Fernanda Alonso, la subsecretaria de Descentralización, Patricia Lavín, el subsecretario de Juventud, Pablo Ferrero, el director de Promoción Social, Javier Weiz, y el director de Juventud; Alexis Gigena.

PUBLICIDAD



"Queríamos traer Con Vos a Puelén, jugando, participando en familia y siendo parte de esta jornada distinta", expresó la ministra Alonso.

En tanto, el vicedirector de la Escuela Hogar, Ramón Vázquez, sostuvo: "Es una satisfacción grandísima que el Ministerio de Desarrollo Social haya podido venir con este programa, para poder compartirlo acá, en el oeste, y en familia".

Para la docente Gloria Benítez "es una actividad muy linda porque los padres han acompañado a sus hijos y también han jugado con ellos".

Related

Puelén 8878648033199797016

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item