Provinciales | Teatro debate sobre violencia de género en General Pico, Victorica e Ing.Luiggi



El Ministerio de Desarrollo Social, en conjunto con los Municipios de Victorica, Ingeniero Luiggi y General Pico, desarrollarán jornadas denominadas "Teatro y Debate sobre Violencia de Género". La iniciativa se enmarca en las actividades de prevención y sensibilización sobre la temática.



En esta oportunidad se presentará la obra "Carrousel", dirigida por Ernesto Falcke, que aborda el problema de la violencia de género con los recursos del teatro e invita a la reflexión mostrando los procedimientos por los cuales los personajes quedan atrapados en el círculo de la violencia.

La propuesta se complementa con una instancia de debate abierto coordinada por equipos técnicos de la Dirección de Provincial de Violencia Familiar especializados en la temática y de la compañía de teatro con invitados locales.


PUBLICIDAD







En Victorica e Ingeniero Luggi la actividad está programada para estudiantes de colegios secundarios y orientada a ofrecerles un ámbito de intercambio y reflexión sobre el problema específico de la violencia en el noviazgo. 

Por su parte, en General Pico se realizará una función abierta para todo público, orientada a la comunidad, con entrada libre y gratuita. Las mismas se retiran en el Multiespacio Médano (calle 11 esquina 24).

Cronograma

  • Jueves 23 de agosto, a las 14:00 horas, Teatro Municipal de Ingeniero Luiggi.
  • Viernes 24 de agosto, a las 14:00 horas, en la Casa del Bicentenario, Victorica.
  • Sábado 25 de agosto, a las 20:00 horas, en el Multiespacio Médano, General Pico.

Related

violencia de género 8694650968132042964

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item