Santa Fe | Balean a un hombre con un estremecedor mensaje mafioso

Foto: Cadena3
MIRÁ EL VIDEO El episodio se registró en Capitán Bermudez. La víctima, de 57 años, recibió un balazo en una pierna. Los atacantes le dijeron: "Saquen a la Policía de barrio Copelo o van a venir más muertos", dijo.


Un vecino de la localidad santafesina de Capitán Bermúdez fue baleado y, en el ataque, recibió además un estremecedor mensaje mafioso, que tendría vinculación con la lucha territorial por la venta de droga.  

El episodio se registró alrededor de las 14 de este martes en calle Catamarca al 200, a metros de donde funciona un taller mecánico, en barrio Copelo de la mencionada comuna.

La víctima, un hombre de 57 años, recibió un balazo en una de sus piernas y según su relato, el delincuente le dijo: "Saquen a la Policía de barrio Copelo o van a venir más heridos y muertos".

PUBLICIDAD




Las primeras informaciones aseguran que el atacante abrió fuego desde el interior de un automóvil de color negro, el que era conducido por un cómplice.

El damnificado, identificado como R. Oscar, de 57 años, fue asistido por un grupo de vecinos y trasladado, luego, hacia un centro de salud local.

El impacto lo recibió en su pierna derecha y por fortuna su cuadro no reviste gravedad.

ATENCIÓN: Las imágenes pueden herir la sensibilidad del espectador



Cadena3

Related

tiroteo 3247164493339589325

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item