Santa Rosa | Detienen a dos personas acusadas del asesinato de “El Chueco” Fuentes

Foto Arch.: iTextual
La Justicia detuvo hoy a dos personas que presuntamente habrían participado del asesinato de Aldo Horacio “El Chueco” Fuentes, en Santa Rosa. Este crimen ocurrió entre el 30 y el 31 de enero en una casa de la calle Neveu y Luther King.


Las detenciones se produjeron en la madrugada de este sábado. Por la tarde, fueron formalizados en una audiencia frente al juez Daniel Ralli, según lo publicado por iTextual. 

Uno de los detenidos, incluso, habría confesado el asesinato, según dijeron familiares de la víctima al mismo medio de prensa.

Este crimen se encuentra, por el momento, impune. Desde un primer momento, los propios investigadores habían reconocido que no tenían demasiados elementos para avanzar y dar con los autores.


PUBLICIDAD







Fuentes fue encontrado sin vida en su casa de Neveu y Luther King el miércoles 31 de enero. Fue asesinado mientras dormía. Lo golpearon con un hierro, al menos tres veces, según determinó la autopsia.

Se presume que murió entre las 23.30 horas del martes 30 y la 1.30 horas del miércoles 31. En la noche del martes había cenado con su hija, quien vive en un departamento contiguo. A las 22.30 se fue a su casa. Un día después lo encontró muerto.

iTextual

Related

Santa Rosa 2699992657854352188

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item