Santa Rosa | Domínguez, encabezó los festejos patronales de la ciudad

Foto: MSR

El Presidente del CDSR, Jorge Domínguez, encabezó esta mañana una comitiva de autoridades comunales que asistió a los festejos de la comunidad diocesana que hoy celebran a su patrona Santa Rosa de Lima.

La Banda Militar "Capitán Tocagni" del Regimiento de Infantería Mecanizado 6 "General Viamonte" acompañó a las autoridades municipales desde el edificio municipal hasta la iglesia Catedral, donde a las 11 horas dio inicio la misa presidida por el obispo monseñor Raúl Martín.

Junto a Domínguez estuvo el vicepresidente del CDSR, Jorge Rodríguez, la Directora General de Administración, Rita Ríos, el Director de Desarrollo Económico, Claudio Monaldi, el Director de Comisiones Barriales, Francisco Romano, la Directora General de Compras y Suministros, Nora Bruno y el Director de Obras Públicas, Claudio García.

Al finalizar la misa, Domínguez depositó una ofrenda floral a los pies de la imagen de la patrona de la ciudad para luego dar inicio a una peregrinación alrededor de la Plaza San Martín, durante la cual las y los fieles del culto católico entonaron cánticos y vivaron a la Santa. 

PUBLICIDAD



SANTA ROSA 

Aunque su fiesta universal se celebra el día 23, hoy 30 de agosto se celebra a Santa Rosa de Lima en el Perú y otros países. Patrona de Perú, América y las Filipinas, la primera Santa de América solía decir: "Cuando servimos a los pobres y a los enfermos, servimos a Jesús".

Related

Santa Rosa de Lima 2608049538804792789

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item