Santa Rosa | Gran convocatoria en los festejos por el Día del Niño en la Usina


MIRA LAS FOTOS Cientos de familias disfrutaron numerosas actividades recreativas en el marco de los festejos por los derechos de las niñas y niños organizados por la CPE en horas de la tarde del sábado 25.

La Usina de la CPE, el espacio verde de las vías del ferrocarril, la Placita de los Abuelos, el salón de la Editorial Voces, y la calle 1º de Mayo, entre Raúl B. Díaz y Joaquín Ferro, fueron los escenarios para que chicos y grandes dieran un fuerte contenido social a la propuesta.

El encuentro se convocó bajo la consigna “Vení a jugar por los derechos de las niñas y niños”. 

Participaron diversas entidades, incluida la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de La Pampa, que montó un stand donde se distribuyó material gráfico para que los chicos dibujaran y pintaran. 

PUBLICIDAD




Fue muy activa la presencia de la escuelita de fútbol “Los Dieguitos” y del “Grupo Scout San Francisco de Asís”, estos últimos se encargaron de la gran chocolatada. 

Colaboraron integrantes de diversos merenderos y desayunadores de Santa Rosa, junto a consejeros y de delegados de la CPE, que distribuyeron el chocolate, tortas fritas, golosinas y libritos de regalo.

Los talleres artísticos y de capacitación productiva de la CPE mostraron lo suyo dentro de la Usina y en la calle. 

Hubo danzas folclóricas, tango y milonga, mesas para jugar al ajedrez, demostraciones de karate, teatro y música; muestras de las tareas de corte y confección, diseño de indumentaria, de dibujo y pintura. 

Los talleres “La memoria que nos une” y el de narradores jugaron y se divirtieron hasta el cierre que comandó el taller de tambores con un espectáculo musical. Sobre la calle 1º de Mayo se instalaron metegoles y peloteros inflables que estuvieron permanentemente ocupados por los más chiquitos.

El Consejo de Administración de la CPE agradece la colaboración de cada una de las instituciones oficiales, en particular de la Municipalidad de Santa Rosa que ayudó con el corte de tránsito y la limpieza del espacio verde, y la Defensoría de los Derechos de las Niñas, Niños y Adolescentes de la Provincia de La Pampa, de espacios sociales como Los Dieguitos y el Grupo Scout, de cada uno de los talleristas -docentes y alumnos- de la Cooperativa, y de las familias que protagonizaron un hermosa jornada.


Related

Santa Rosa 7291229032862698779

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item