GuidePedia



Un joven de 23 años herido con un cuchillo, disparos de armas de fuego y dos detenidos fue el saldo de una pelea durante la madrugada de este domingo en el barrio Río Atuel, de Santa Rosa.


Los incidentes se desencadenaron a la 1.45 sobre la calle Corona Martínez. Una patrulla policial oyó detonaciones de armas de fuego y se acercó al lugar. Cuando los policías llegaron observaron que dos grupos se estaban peleando, por lo que pidieron apoyo.

PUBLICIDAD







Los empleados policiales llamaron a la ambulancia cuando se encontraron con un joven herido con un cuchillo. También secuestraron un revólver con el que habrían efectuado los disparos y detuvieron a dos muchachos, ambos mayores de edad.

“Fue una pelea entre dos grupos. Se inició una causa por abuso de armas y lesiones”, dijo una fuente de la Seccional Primera.

Según aseguraron los vecinos del lugar, a través del sistema de comentarios de Diario Textual, fueron muchas las detonaciones que se oyeron. “Parecía una película del lejano oeste”, graficó una vecina.

iTextual

Espacio Publicitario




 
Top