Santa Rosa | Pelea, disparos y un herido de una puñalada en el barrio Río Atuel



Un joven de 23 años herido con un cuchillo, disparos de armas de fuego y dos detenidos fue el saldo de una pelea durante la madrugada de este domingo en el barrio Río Atuel, de Santa Rosa.


Los incidentes se desencadenaron a la 1.45 sobre la calle Corona Martínez. Una patrulla policial oyó detonaciones de armas de fuego y se acercó al lugar. Cuando los policías llegaron observaron que dos grupos se estaban peleando, por lo que pidieron apoyo.

PUBLICIDAD







Los empleados policiales llamaron a la ambulancia cuando se encontraron con un joven herido con un cuchillo. También secuestraron un revólver con el que habrían efectuado los disparos y detuvieron a dos muchachos, ambos mayores de edad.

“Fue una pelea entre dos grupos. Se inició una causa por abuso de armas y lesiones”, dijo una fuente de la Seccional Primera.

Según aseguraron los vecinos del lugar, a través del sistema de comentarios de Diario Textual, fueron muchas las detonaciones que se oyeron. “Parecía una película del lejano oeste”, graficó una vecina.

iTextual

Related

tiroteo 2546033994496641127

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item