Santa Rosa | Ya se pueden cambiar las tarjetas de estacionamiento

Foto Arch.: PlanB
La Municipalidad de Santa Rosa informó que desde el 1° de Agosto en el Hall Municipal se puede efectuar el cambio de aquellas tarjetas de estacionamiento apócrifas, por el nuevo modelo y numeración.

Aquellos comercios y personas que posean tarjetas de series anteriores, podrán reemplazar las mismas sin costo alguno en Av. San Martín 50.



PUBLICIDAD








Como se recordará, luego que se detectar una maniobra con tarjetas fraudulentas, la comuna retiró las tarjetae informó que se podrían cambiar. Fernando Pina, le dijo días atrás a Plan B que no se labrarán multas en estos días, hasta que se normalice la entrega de nuevas tarjetas de estacionamiento a comercios y particulares. Calculan en más de 3000 la cantidad de tarjetas truchas.

“Cambiamos el color y la numeración al detectar una serie de tarjetas de estacionamiento que eran apócrifas, ya que la numeración y la letra no coincidían con la que lleva el municipio. Incluso había deficiencias en el material que estaba hecho”, dijo.

“Esto se logró determinar porque la imprenta que nos provee las tarjetas de estacionamiento, emitió una cantidad de tarjetas, en las cuales, una cara era igual a la del otro. Y decidimos no largarlas a los comercios y vimos que igualmente había tarjetas”, explicó Pina. “Entonces vimos por qué había si el  municipio no la estaba entregando y detectamos la anomalía”, agregó.

Por el caso, fue apartado un trabajador municipal, que era el que repartía las tarjetas en los comercios.

MSR | PlanBNoticias

Related

tarjetas de estacionamiento 8863079455509699161

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item