Selección Argentina | Scaloni citó a Vázquez pese a haber jugado para Italia

Foto Arch.: WEB
El ex Belgrano explicó por qué puede vestir la celeste y blanca luego de haber debutado en la "azzurra". "Por suerte podré cumplir el sueño de jugar para Argentina", confesó.


El mediocampista Franco Vázquez afirmó este viernes que el hecho de haber disputado partidos amistosos con la Selección de Italia no le "impide jugar con Argentina".

"Gracias a Dios no jugué partidos oficiales con Italia hace dos años, pero eso no me impide jugar con Argentina", reveló el futbolista que actualmente milita en el Sevilla de España y que fue citado por el técnico Lionel Scaloni.

PUBLICIDAD



En diálogo con Sportia, programa que se emite por TyC Sports, Vázquez manifestó: "Hablé hace unos días con Scaloni y me comentó sobre la convocatoria, pero no hablamos sobre dónde me va a poner".

"Por suerte podré cumplir el sueño de ponerme la camiseta de Argentina", indicó el ex jugador de Belgrano de Córdoba el cual podrá jugar para Argentina debido a que, según trascendió, la AFA tendría que solicitar un permiso a la FIFA acompañado por una serie de documentos.

Cadena3

Related

selección argentina 7414001288764873879

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item