Superliga | Con varios cambios, Atlético enfrenta a Colón



El Decano se enfrentará al Sabalero a partir de las 21.15 en el estadio Monumental José Fierro con arbitraje de Pablo Echevarría y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

El conjunto tucumano empató en su visita a Defensa y Justicia 1 a 1, partido en el que fue expulsado Guillermo Acosta, tiene que sumar puntos porque está cerca de la zona de Descenso y el técnico Ricardo Zielinski cuidará a algunos jugadores para el compromiso del siguiente martes por la Copa Libertadores ante Atlético Nacional en Medellín.

Zielinski aún no confirmó si mantendrá a Mathías Abero en la defensa o si pondrá a Gabriel Risso Patrón mientras que es casi un hecho que Nery Leyes reemplazará a Juan Mercier y Favio Álvarez irá por el expulsado Acosta.

PUBLICIDAD



Además Claudio Pombo ingresará en lugar de Ricardo Noir y en la zona de ataque Mauro Matos jugará en la plaza que dejará vacante Leandro Díaz.

Por su lado, Colón igualó 2 a 2 frente a Tigre en Santa Fe y el entrenador Eduardo Domínguez no tendrá disponible a Matías Fritzler, quien padece una "fractura en la undécima costilla derecha, con pequeño neumotórax asociado y hematoma en músculos vecinos", según se indicó en el parte médico oficial de Colón.

De no mediar inconvenientes, el mediocampista Nicolás Leguizamón será el reemplazante de Fritzler en el que sería el único cambio que haría Domínguez.

= PROBABLES FORMACIONES =

Atlético Tucumán: Cristian Lucchetti; José San Román, Bruno Bianchi, Yonathan Cabral, Gabriel Risso Patrón o Mathías Abero; Nery Leyes, Rodrigo Aliendro; Claudio Pombo, Favio Álvarez, Gervasio Núñez; Mauro Matos. DT: Ricardo Zielinski. .

Colón: Leonardo Burián; Gustavo Toledo, Erik Godoy, Guillermo Ortiz, Clemente Rodríguez; Nicolás Leguizamón, Adrián Bastía, Christian Bernardi, Mariano González, Marcelo Estigarribia; Javier Correa. DT: Eduardo Domínguez.
  • Estadio: Monumental José Fierro (Atlético Tucumán).
  • Árbitro: Pablo Echavarría .
  • Hora de inicio: 21.15 
  • TV: FOX Sports.

Diario Jornada

Related

Superliga 2853195034203331131

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item