Superliga | El ciruja debuta frente al Tate

El Tate visita al Ciruja en busca de su segunda victoria en el torneo | Foto Archivo: Ovación
San Martín de Tucumán comenzará hoy a las 17, su participación en el campeonato de primera cuando reciba a Unión de Santa Fe en el partido con el cual culminará la segunda jornada del campeonato argentino.

El encuentro se jugará a las 17.45 en el estadio La Ciudadela del conjunto tucumano, será controlado por el árbitro Patricio Loustau e irá televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

San Martín de Tucumán debutará en la Superliga ya que en la primera fecha no jugó el encuentro ante Independiente porque el partido fue postergado debido a que el elenco de Avellaneda se encontraba en Japón para disputar la Copa Suruga Bank.

El técnico Rubén Darío Forestello tendrá dos bajas sensibles ya que no podrá contar con Fabián Espíndola y Alberto Costa debido a que sufrieron sendos desgarros y en sus lugares irían Marcos Figueroa y Nicolás Giménez, respectivamente.

En tanto, el entrenador aguardará por la recuperación de Adrián Arregui y si no llega en buenas condiciones lo reemplazaría Álvaro Fernández.

PUBLICIDAD



En Unión jugarían los mismos once que la fecha pasada

Unión de Santa Fe viene de vencer como local a Aldosivi de Mar del Plata por 1 a 0 y el técnico Leonardo Madelón no realizaría variantes en el equipo que buscará tener puntaje ideal.

Por esa razón se perfila que los mismos once que empezaron jugando frente al elenco marplatense sean los que se midan desde el inicio ante el "Santo" tucumano.

= PROBABLES FORMACIONES =

San Martín (T): Ignacio Arce; Emiliano Albín, Lucas Acevedo, Matías Cahais, Maximiliano Martínez; Alejandro Altuna; Marcos Figueroa, Nicolás Giménez, Adrián Arregui o Álvaro Fernández, Matías García; Claudio Bieler. DT: Rubén Forestello.

Unión: Nereo Fernández; Damián Martínez, Yeimar Gómez Andrade, Jonathan Bottinelli, Claudio Corvalán; Diego Zabala, Nelson Acevedo, Mauro Pittón, Franco Fragapane; Franco Troyanski y Franco Soldano. DT: Leonardo Madelón.
  • Estadio: La Ciudadela (San Martín de Tucumán).
  • Árbitro: Patricio Loustau .
  • Hora de inicio: 17.45 
  • TV: TNT Sports.
Diario Jornada

Related

Unión de Santa Fe 6107314647541609486

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item