Superliga | En duelo de necesitados, San Martín recibe a Patronato en San Juan

Foto Arch.: Infobae
El Verdinegro sanjuanino y el Patrón de Paraná protagonizarán mañana un duelo de necesitados mientras que un entonado Colón de Santa Fe será local de Tigre en dos partidos correspondientes a la segunda fecha de la Superliga.


El primero de los encuentros se jugará a las 11.00 en el estadio Ingeniero Hilario Sánchez con Fernando Rapallini como juez principal y televisación en directo por la señal deportiva de cable FOX Sports.

San Martín de San Juan viene de igualar 0 a 0 ante Belgrano en Córdoba y se encuentra muy comprometido con el promedio por lo cual para buscar el triunfo el técnico Walter Coyette planea realizar cuatro cambios.

Ante la ausencia del defensor Gonzalo Prósperi (sufrió un desgarro) el que estará en su lugar será Alex Silva mientras que Facundo Erpen iría por Juan Rodríguez, el mediocampista Matías Sánchez entraría por Franco Cristaldo y Nazareno Solis reemplazaría a Diego Cardozo.

Por su parte, Patronato empató sin goles ante Colón de Santa Fe como local y el entrenador Juan Pablo Pumpido no hará variantes y colocará a los mismos once que empezaron jugando en Paraná.

PUBLICIDAD



PROBABLES FORMACIONES

San Martín (SJ): Luis Ardente; Alex Silva, Facundo Erpen, Arián Pucheta, Gianni Rodríguez; Marcos Gelabert, Matías Sánchez, Claudio Mosca, Nazareno Solís; Martín Bravo y Pablo Palacios Alvarenga. DT: Gastón Coyette.

Patronato: Sebastián Bértoli; Lucas Ceballos, Matías Escudero, Renzo Vera, Bruno Urribarri; Mauricio Sperduti, Damián Lemos, Pablo Ledesma, Gabriel Carabajal; Nicolás Royón y Facundo Barceló. DT: Juan Pablo Pumpido.
  • Estadio: Ingeniero Hilario Sánchez (San Martín de San Juan).
  • Árbitro: Fernando Rapallini .
  • Hora de inicio: 11.00 
  • TV: FOX Sports .
Diario Jornada

Related

Superliga 5322303492710937982

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item