Superliga | Godoy Cruz recibe a Newell's

Foto Arch.: Infobae
El Tomba será local hoy de la Lepra, en un partido correspondiente a la tercera jornada de la Superliga en el cual el elenco mendocino buscará volver a la victoria y el equipo rosarino lograr su primer triunfo en el torneo.

El encuentro se llevará a cabo a partir de las 19.00 en el estadio Malvinas Argentinas de Mendoza, contará con el arbitraje de Andrés Merlos y será televisado en directo por la señal deportiva de cable TNT Sports.

Godoy Cruz viene de igualar sin goles ante Argentinos Juniors en La Paternal mientras que previamente derrotó como local a Estudiantes de La Plata y para regresar al triunfo el técnico Diego Davove haría dos variantes.

El entrenador apostaría por Osmar Leguizamón en reemplazo de Leandro Lencinas o Ángel González mientras que Juan Andrada ya cumplió la fecha de suspensión y volvería al once titular en lugar de Fabián Henríquez.

PUBLICIDAD



De Felippe haría dos cambios

Newell´s empató como local 2 a 2 ante Independiente mientras que en la primera fecha cayó en su visita a Vélez, por lo cual intentará conseguir su primera sonrisa en la Superliga y el técnico Omar De Felippe haría dos modificaciones.

Ambos cambios son obligados porque el entrenador no podrá contar con Joel Amoroso, quien fue expulsado ante el elenco de Avellaneda y en su reemplazo entraría Joaquín Torres en el mediocampo.

En tanto, Teodoro Paredes sufrió un desgarro en el sóleo de la pierna izquierda, estará inactivo por al menos dos semanas y en su lugar ingresaría Juan Manuel Sills en la zona defensiva.

= PROBABLES FORMACIONES =

Godoy Cruz: Roberto Ramírez; Luciano Abecasis, Diego Vera, Tomás Cardona, Fabrizio Angileri; Osmar Leguizamón o Ángel González, Juan Andrada, Jalil Elías, Iván Ramírez; Osmar Leguizamón o Leandro Lencinas y Santiago García. DT: Diego Dabove.

Newell´s: Nelson Ibáñez; Iván Piris, Juan Manuel Sills, Fabricio Fontanini, Leonel Ferroni; Joaquín Torres, Braian Rivero, Hernán Bernardello, Víctor Figueroa, Héctor Fértoli; Luis Leal. DT: Omar De Felippe.
  • Estadio: Malvinas Argentinas (Mendoza) .
  • Árbitro: Andrés Merlos.
  • Hora de inicio: 19.00 
  • TV: TNT Sports .
Diario Jornada

Related

Superliga 3640593366171935282

Clima Santa Rosa


Contacto Comercial: [email protected]

Servicios

Evangelio del Día

Santoral




Visitas de los últimos 30 días a LPDXD

item